|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
lpatril el 04/11/2009 - 23:23 nos informa: RECICLAJE EN LAVAPIES? Popularidad: lecturas 319 y comentarios 1
- Calle Valencia, cerca de la Plaza de Lavapiés, al lado del Centro Dramático Nacional, el nuevo teatro Valle Inclán - La fotografía se comenta sola... Este no es el estado habitual de estos contenedores. Esta foto fue tomada la mañana de después de la Noche en Blanco. Aun así en ese punto en concreto siempre hay basura por el suelo: cajas, plásticos y todo tipo de desechos... EL teatro genera una enorme cantidad de basura y se acumula alrededor de estos contenedores pues éstos enseguida se llenan. Al estar llenos los vecinos del barrio dejan o tiran, según les venga mejor, la basura que no cabe encima de la que ya había por el suelo en lugar de buscar otro contenedor. Por otra parte es lógico que no se dediquen a buscarlo, pues considero que hay muy pocos contenedores de reciclaje. Al menos de envases. En toda la calle Valencia, ninguna comunidad de vecinos posee contenedor amarillo para envases y los vecinos tenemos que desplazarnos hasta estos estercoleros para reciclar. A este hecho se le suma el gran afán de algunos individuos de la zona por utilizar los contenedores como urinarios públicos. Imagínese las ganas que le entran a uno de reciclar en estas condiciones... Luego no es de extrañar que vengan las multas a la comunidad de vecinos por no reciclar... y yo me pregunto, ¿servirá de algo el nuevo impuesto de la basura que todos tenemos que pagar?, ¿serán capaces de recoger la basura de estos contenedores con más frecuencia para mantener el barrio más limpio y en mejores condiciones?, ¿llegará a estar alguna vez el barrio de Lavapiés tan limpio e inmaculado como el barrio de Salamanca? No se si será demasiada pregunta. De momento me dedicaré a taparme la nariz cada mañana como vengo haciendo hasta ahora cuando salga de mi casa camino del metro. un saludo!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LavapiesHoy el 04/03/2010 - 02:54 nos informa: Gracias por hablar de temas relacionados con Lavapiés ________________________ Community Manager http://www.lavapieshoy.es Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas "Relatos eróticos", exitazo en Lavapiés, Popularidad: lecturas 494 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Estudiante Javu S el 09 Dec 2009 13:12 |
madridcentrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados