|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
HelenaMB el 28/03/2011 - 21:50 nos informa: Los artistas callejeros, protagonistas de los fines de semana Popularidad: lecturas 677 y comentarios 1 Los artistas urbanos son los protagonistas de las calles del Centro de Madrid durante los fines de semana. Las calles se llenan de estatuas vivientes, magos, músicos, humoristas y figuras de los personajes más famosos como Bob Esponja o Cheewaka. Algunos de estos personajes están muy trabajados y esconden detrás mucha paciencia y perseverancia por parte de sus creadores. Otros, como los Mariachis, acercan canciones populares de otras nacionalidades al centro de nuestra ciudad volviéndola un poco más cosmopolita. Sin embargo, no todos los vecinos están de acuerdo con su presencia en las calles: “son un foco para los carteristas. La gente se agrupa a su alrededor a mirar y acaban sin cartera”. Otros los consideran molestos: “No me gusta nada el tipo ese que asoma la cabeza pintada por debajo de la mesa y te asusta” “(Los grupos) ni siquiera tocan bien, es horrible escuchar esta música”. Por otro lado están sus firmes defensores: “Yo creo que alegran un poco el paseo por el centro ¿no?” “Madrid no sería Madrid sin los artistas callejeros” “A mis hijos les encanta pasear y encontrarse de repente con Bob Esponja o Dora la Exploradora”. Lo cierto es que hay artistas para todos los gustos y de todo tipo. ¿Y tú? ¿Disfrutas con los artistas callejeros o te parecen un estorbo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La Radio Encendida: dieciséis artistas, diez horas de concierto y cero euros, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Corresponsal SaraYR el 11 Mar 2010 10:23 Najwa, Anni B Sweet y más artistas darán un concierto gratuito en pleno centro, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal SaraYR el 07 Apr 2010 17:09 Predicción meteorológica de la semana, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraYR el 01 Feb 2010 01:51 VI Semana de la Mujer Deportista, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe HelenaMB el 12 Apr 2011 22:01 Predicción meteorológica del fin de semana, Popularidad: lecturas 155 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraYR el 12 Feb 2010 15:49 |
madridcentrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados