|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SaraYR el 09/11/2009 - 04:24 nos informa: !!!!Felicidades Almudena¡¡¡ Popularidad: lecturas 234 y comentarios 1 Si te llamas Almudena, hoy es tú día, disfrútalo al máximo. Y si eres de Madrid centro aprovéchate del día festivo para hacer lo que más te apetezca. SI CONOCES A ALGUNA ALMUDENA Y LA QUIERES FELICITAR ESTE ES TU MEDIO.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
GritaIN el 09/11/2009 - 23:34 nos informa: Waaauu! Pues quiero felicitar a mi tia Almu, que además va a ser mamá dentro de poco! ________________________ Ingrid Vera ¡De mi cámara a tus ojos! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Madrid se cubrirá de flores el día de la Almudena, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Corresponsal SaraYR el 08 Nov 2009 23:39 Felicidades Anthony, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 7
► En Cumpleaños por el Corresponsal SaraYR el 16 Dec 2009 10:33 ¡Felicidades Día de la Mujer a todas las madrileñas¡, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Corresponsal SaraYR el 08 Mar 2010 18:18 |
madridcentrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados