Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 45
● off-line

HelenaMB el 23/03/2011 - 20:13 nos informa:

El sábado 26 disfruta en el centro la noche de los teatros

Popularidad: lecturas 693 y comentarios 2

El Diccionario de la Real Academia Española recoge que teatro (una de sus acepciones) es un “Lugar en que ocurren acontecimientos notables y dignos de atención.” En este caso podemos decir sin temor a equivocarnos que Madrid es un teatro. Y para aumentar su teatralidad, este sábado día 26 de marzo (víspera del Día Mundial del Teatro) las obras e interpretaciones saldrán a la calle: es la conocida como “Noche del teatro” en la que los residentes en Madrid podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en los precios de las obras que se ofertan en la capital, que además vendrán acompañadas de numerosas actuaciones a pie de calle y diversión y entretenimiento para todos los públicos.

Así que si tenéis ganas de veros envueltos en estos “acontecimientos notables” no dudéis en pasear por las principales calles del centro para ver cualquiera de las performances o en su caso elegid una maravillosa historia para que los actores, subidos al escenario, os deleiten con su actuación. Entre ellas: “Cinco horas con Mario”, “Los Miserables”, “Toc Toc”, “La Vida por delante” y muchas más.

¿Difícil elegir solo una? Puedes encontrar el programa completo en la web. ¡Cuéntanos que vas a ver!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 23/03/2011 - 21:11 nos informa:

Pues me parece estupendo que se organicen este tipo de propuestas, ya que gracias al precio reducido de las entradas, puede acudir al teatro un mayor número de espectadores.

Comentarios: 16
● off-line

CSM SM el 25/03/2011 - 09:02 nos informa:

Me encantaría ver "Cinco horas con Mario" pero no sé si podré asistir este sábado. De "Los Miserables" también me han hablado muy bien, pero no sé por qué a mi no me llama la atención, en fin, que algún día de estos, si es el sábado mejor que así me ahorro unos euros, iré al teatro.

Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Disfruta de la Noche de los Libros el 27 de abril, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe HelenaMB el 26 Apr 2011 23:40
Disfruta del Templo de Debod en la VI edición de la Noche de los Museos, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal sarah_abilleira el 14 Mayo 2010 02:41
Alerta amarilla por nieve en Madrid centro para la madrugada del sábado, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal SaraYR el 05 Mar 2010 15:19
Un recorrido para La Noche de los Libros por el centro de Madrid, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal SaraYR el 23 Apr 2010 13:16
Disfruta hoy gratis de una tapa de Torta del Casar, Popularidad: lecturas 176 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal sarah_abilleira el 02 Oct 2010 11:58