|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ramgom el 15/01/2012 - 09:10 nos informa: CORTOMETRAJE GAME PLAYER de José Ramirez en youtube Popularidad: lecturas 240 y comentarios 1 Hola a todos os invito a que veais mi cortometraje Game Player en El siguiente enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=VA0S2Kxh6Cs&feature=feedu podeis dejar comentarios y compartirlo en otros enlaces para que lo vea mas gente, gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 31/03/2012 - 11:54 nos informa: nov17rosario despue8s de 2 af1os volvi a escuchar la radio (soy mama hace 2 af1os,recien estoy rpareeucndo algo de mi vida)y a los primeros que quereca escuchar es a uds. como yo siempre creo que mi mundito no cambia prendec la radio a las 17hs.y escucho cualquier cosa, me quiero matar!!!!!!! a1a1a1a1se murif2 la vernaci!!!!!,lo primero que pense8.empece8 a investigar y me encontre8 con el alegrf2n de que este0n a la hora de la siesta de mi hija(corina). lo mejor que me pasf2 en el af1o es haberme mudado y volver a escucharlos. la proxima vez que cambien de horario avisen con tiempo,che,que me *** toda. besos.rosario. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas "Marcos de reclusión" exposición de Martín Ramírez, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal sarah_abilleira el 01 Apr 2010 12:35 Concierto José Merce, Popularidad: lecturas 248 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe RebecaMA el 08 Aug 2010 20:49 Fotografías de José Manuel Bielsa, Popularidad: lecturas 183 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal sarah_abilleira el 05 Oct 2010 17:57 Exposición de José María Granero en el Ateneo, Popularidad: lecturas 176 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal sarah_abilleira el 18 Mar 2010 18:12 Exposición de Oscar Estruga en la Galería José Rincón, Popularidad: lecturas 144 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal sarah_abilleira el 01 Mar 2010 20:49 |
madridcentrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados