Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 35
● off-line

Lea la gata el 18/01/2010 - 21:13 nos informa:

Café con talante

Popularidad: lecturas 210 y comentarios 1

Image
Esta tarde me fui a tomar un café y un doble de Zapatero me recibió a la entrada de la del Dunkkin’Cofffee de la calle San Jerónimo.
Al principio me sorprendió ver al presidente con peluca. Pero mientras hacia la cola para conseguir mi preciada “droga”, un señor me explicó, lo que ya me suponía,  que se trataba de una estratagema publicitaria, para anunciar la baja del precio de sus cafés a 0.80 €, tal y como dijo ZP en “Tengo una pregunta para usted” que costaba un café en la calle. “Esta es la prueba de que existe la democracia en España” decía entre risas el hombre, mientras que contaba los céntimos para pagar su café con leche.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 4
● off-line

Leganes Hoy Tuperiodista el 25/01/2010 - 19:03 nos informa:

Hablando de bares y demás...voy a promocionar un local de Leganés en el que ponen mojitos estupendos.
Dejo el enlace: http://www.leganeshoy.es/casa-de-co...75d01e707045ee4

Un saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Esfumato en el Café Libertad 8, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
En Salir de noche por el Estudiante Mar Goizueta el 21 Oct 2010 10:57
“Noche de cortometrajes” en Underwood Café, Popularidad: lecturas 195 y comentarios 0
En Salir de noche por el Corresponsal SaraYR el 10 Feb 2010 21:11
AreteDuna te invita a un Café literario, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal SaraYR el 18 Feb 2010 20:01
Sábado 29: Luiz dos Odé en Directo en el Café Galdos, Popularidad: lecturas 166 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante olivita el 26 Mayo 2010 19:28
Concierto de la Mala Rodríguez mañana en Café la Palma., Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal sarah_abilleira el 30 Jan 2010 14:35