|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
HelenaMB el 20/03/2011 - 13:07 nos informa: Ayer, 19 de Marzo, era el día del padre ¿Has felicitado al tuyo? Popularidad: lecturas 847 y comentarios 2 Pedro es padre de trillizos, y ha decidido aprovechar su día para pasarlos con ellos por el centro: “Nos gusta mucho venir a la plaza de Oriente con los patines”. Sus hijos, dos niños y una niña de seis años, nos cuentan lo que les han regalado: “le hemos hecho una postal en el cole esta semana” “Cada uno de un color para que no las tenga iguales”. Pedro está encantado: “a mí me gusta mucho que me traigan cosas hechas del cole, aunque lo hacen casi todos los días”. María, una gallega residente en Madrid, nos da su visión del día: “Yo me acuerdo de mi padre siempre, no me hace falta un día en concreto. Si es cierto que cuando ha caído en puente he aprovechado para hacerle una visita.” Aida sin embargo sí que lo celebra, entre risas nos dice que siempre tiene un detalle: “Le compro algo a mi padre, todos los años. Es una manera más de decirle que lo quiero. Lo que pasa es que comprarle un regalo es muy difícil”. Y se marcha corriendo porque ha quedado con la familia para comer y darle sus regalos. ¿Y tú, has felicitado a tu padre?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 23/03/2011 - 21:35 nos informa: Soy maestra en un colegio de la zona y con motivo del día del padre, como es tradición, dedicamos la clase de manualidades a hacer un pequeño detalle para los padres de mis alumnos. Pero uno de mis miedos se cumplió: uno de los niños me dijo "yo no tengo padre. Y es que es verdad, dada la sociedad actual en la que vivimos, donde el concepto de familia ha cambiado totalmente, veo un poco ilógico que se sigan manteniendo estas tradiciones cuando pueden resultar dañinas para los propios niños...y cuando no es más que otra fiesta inventada por las grandes superficies comerciales, para que todos los meses tengamos una excusa para gastar dinero en sus tiendas... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Visitas guiadas gratuitas por el centro de Madrid para celebrar el Día del Padre, Popularidad: lecturas 209 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Corresponsal SaraYR el 17 Mar 2010 01:11 Hoy, 25 de marzo, Manzanero en el Libertad 8, Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Estudiante Mar Goizueta el 25 Mar 2010 11:47 ACTIVIDADES DE MADRIDBABEL DEL 24 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO, Popularidad: lecturas 157 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial madridbabel el 23 Feb 2010 17:58 SUPERFIESTA EN LA RIVIERA (Viernes 18 de marzo), Popularidad: lecturas 348 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Enviado especial madridbabel el 16 Mar 2011 13:42 Nace el Centro “8 de Marzo” en Madrid, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraYR el 23 Feb 2010 20:28 |
madridcentrohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados