Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 35
● off-line

Lea la gata el 24/11/2009 - 22:29 nos informa:

¿Alguien sabe de qué se trata esto?
27 Noviembre 2009

Popularidad: lecturas 251 y comentarios 3

Link

Curioseando por la web me he encontrado este video, en el dice que doscientos de los seis millones de madrileños desaparecerán. Y  creo que los he pillado, puesto que en un momento se puede apreciar  “Disfruta de un consumo responsable 17.35º”, por lo que se tratará de una promoción de alguna bebida alcohólica, cada vez se curran más las proporciones, pero esta hasta roza la amenaza.
Pero me he quedado con la duda, asique si os enteráis de algo contármelo, o la otra opción es salir a la calle el viernes para ver si me secuestra la furgoneta….ya se sabe la curiosidad mató a la gata
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 32
● off-line

GritaIN el 25/11/2009 - 16:46 nos informa:

a la que lastima!! no puedo ver el video, me sale que hay un error en el formato. ¿podrías poner un enlace alternativo?

Comentarios: 327
● off-line

SaraYR el 25/11/2009 - 19:09 nos informa:

Hola Lea la gata, la promoción la llevan totalmente en secreto y no he conseguido ninguna pista fiable de lo que podrá pasar el 27 de noviembre. Pero lo más seguro es lo que decías tú, que se trate de una promoción de alguna bebida alcohólica, ya que en su página oficial sólo te dejan acceder si eres mayor de edad. Y supongo que lo de las 200 personas que desaparecerán, será porque regalaran un viaje o algo por el estilo. La otra opción, aunque menos segura, es que se trate del último anuncio de la DGT ya que sus publis cada vez son más gores.

GritaIN puedes ver el video en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=qIy4...player_embedded o en la web http://www.eldiadelos200.com/ y si te enteras de algo no dudes en comunicarlo.

Comentarios: 32
● off-line

GritaIN el 25/11/2009 - 20:50 nos informa:

wuaalaa! pues me metí en la web y puse mi fecha de nacimiento, asi que... si desaparezco el viernes ya sabeís quien ha sido lalalalalalala

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0
En Bodas por el Redactor jefe MadridcentroHOY el 14 Sep 2009 15:28
Exposición en Downtown Madrid "ESTO ES LO QUE HAGO" - Jueves 25 de feb, Popularidad: lecturas 108 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante Idiomas Downtown el 22 Feb 2010 15:10